El Usuario podrá devolver a Carographic, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Carographic en la dirección info@carographic.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Carographic indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Carographic se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Carographic procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.
No se admitirán devoluciones en fallos de diseño (ortografia , fallo en imagenes,etc…) ya que es el propio cliente el que da confirmación del diseño al realizar el pedido.